miércoles, 2 de mayo de 2012

K.K.IV

Hola...después de este puente tan intenso y largo para muchos de nosotros/as, es hora de retomar las tascas diarias y de volver a la normalidad, y aprovecho esta situación para dejarles el link de un vídeo con el que me emociono muchísimo...Mirenlo en serio...aunque está especialemnte dirigido a aquellas personas que practican el karate, es muy recomendable para todos/as, ya que los valores que transmite, así como la actitud, la fílosofía y las metas son indudablemente aplicables a la vida diaria de TODOS nosotros!
http://www.youtube.com/watch?v=InGVOOMD5sg&feature=related
P.D: Dicho sea de paso, si por lo que fuera no hubiera más actividades planeadas hasta final de curso y las actividades que enseñamos en la "cápsula de conocimiento" se acabarán, y aún tuvieramos días libres, no me importaría hacer otra clase de Karate si hipotéticamente se pudiera y le agradase a l mayoría la idea.
Me da igual hacerla solo que con gente,( en principio si tuviera que ir con alguien, sería con mi grupo, pero no quisiera comprometer a nadie.)
Es una idea que me ha surgido espontáneamente y falta comentarla y aclararla, pero creo que puede ser positivo...Ya lo comentaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario